icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Nuestros horarios de entrega han cambiado: 2 a 3 días hábiles. Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

De Martino, Chile

De Martino, Chile

HISTORIA

Desde 1934 y durante cuatro generaciones, la bodega De Martino se ha especializado en producir vinos que se destaquen por su sentido de lugar, pureza y balance. Con este fin practican una agricultura sustentable y vinificaciones tradicionales, logrando así vinos que los representan, además de ser un fiel reflejo de los viñedos de donde provienen. Pietro De Martino, llegó a Chile desde Italia en 1934 decidido a encontrar un lugar tan único como el vino que soñaba producir. Hoy, con más de 80 años de historia, la bodega combina la experiencia de la tercera generación de la familia -representada por Pietro, Marco y Remo De Martino- con el dinamismo y visión de la cuarta generación, conformada por Marco Antonio y Sebastián De Martino, quienes junto a los enólogos Marcelo Retamal y Jaime De La Cerda lideran los proyectos de la bodega.

 

EL TERRENO

Isla de Maipo, con sus suelos pedregosos y clima mediterráneo, ofrece las condiciones perfectas para producir vinos clásicos en un estilo fresco y elegante. La bodega fue pionera trabajando viñedos centenarios en el Valle de Itata, incorporando antiguas técnicas de vinificación que marcaron un precedente en la industria.

 

Los mejores vinos de De Martino, Chile

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 8:00 a.m. - 17:30 p.m. Entrega de 2 a 3 días hábiles, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!