icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Nuestros horarios de entrega han cambiado: 2 a 3 días hábiles. Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes de Kava Terroir

club kava

  • ¿Qué datos debo incluir para regalar una suscripción del Club Kava?

    Cuando regalas una suscripción del Club Kava, deberás llenar tus datos personales para realizar el pago. Por otro lado, tendrás que llenar los datos de la persona que lo recibirá, incluyendo la cédula y dirección. Recuerda que esta suscripción es de un mes, realizando un pago único.

  • ¿Cómo regalo una suscripción de Club Kava por un tiempo limitado?

    La suscripción de Club Kava al ser regalada cuenta con un periodo específico de uso de un (1) mes. Una vez selecciones el tipo de suscripción (Principiante, Conocedor o Experto), ingresarás los datos de la persona que recibirá el regalo y los tuyo para hacer un pago único. Al ser un regalo, una vez se cumpla el periodo, el usuario deberá decidir si quiere continuar con la suscripción, en cuyo caso ellos tendrían que ingresar sus datos para realizar el pago.

  • ¿Cuándo recibiré mi Kanasta?

    Tu Kanasta llegará una vez al mes. La entrega de la Kanasta se hará cada 15 y 30 del mes. Recibirás la tuya dependiendo de la fecha de inscripción: si te inscribes entre el 11 y el 25, la recibirás el día 30 de cada mes. Si la fecha de inscripción no está dentro de la anterior, recibirás tu Kanasta el día 15 de cada mes. Ejemplo: si te inscribes el 28 de mayo, tu primera Kanasta llegará el 15 de junio.

  • ¿Puedo congelar mi suscripción?

    No es posible congelar la suscripción. Sin embargo, puedes cambiar la dirección a la que quieres que llegue la Kanasta en caso de que no sea posible que la recibas en tu dirección actual. De esta forma, la puede recibir un familiar o un amigo durante el tiempo que tu desees. El cambio se debe hacer 24 horas antes de la fecha de entrega (revisar ¿Cuándo recibiré me Kanasta?) para que el sistema alcance a registrar el cambio.

  • ¿Cómo cancelo mi suscripción a Club Kava?

    Tu suscripción se renueva automáticamente mensualmente con un pago automático en la fecha en la que te insribiste (ejemplo:si te inscribiste el 5 de mayo, se renovará el 5 de junio, 5 de julio y así sucesivamente). Si no deseas renovarla, debes cancelarla antes de la fecha de renovación. Al cancelarla, continuarás siendo parte del Club y gozando de los beneficios durante los días vigentes de la suscripción actual. Cancélala siguiendo los siguientes pasos:

    1. Ingresa al menú de usario, a la sección "Mis suscripciones"

    2. Visualizarás todas tus sucripciones activas, a la derecha debes hacer clic sobre "Cancelar Suscripción"

    3. Recibirás un correo de parte de PayU informándote que tu pago recurrente ha sido cancelado.

    4. Si aún no se ha cumplido el plazo de tu suscripción actual, disfruta de los beneficios del Club hasta la fecha de corte.

     

kava terroir

  • ¿Cuáles son nuestros términos y condiciones?

    CONDICIONES Y TERMINOS DE USO

    OBJETO Y GENERALIDADES

    PRIMERO. Las presentes condiciones y términos de uso junto con la política de privacidad, utilización de datos, condiciones de venta regulan el uso del sitio web www.kavaterroir.com.co, (en adelante sitio web) del que Inverleoka S.A (en adelante LA EMPRESA)   NIT 860.510.863-8 y domicilio principal en Cra. 47ª #91-44, Bogotá D.C., es titular. Estos documentos, disponibles en esta página web, se denominarán en adelante los Términos y Condiciones.

    SEGUNDO. Al navegar y tener acceso a este sitio Web, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones. Los mismos constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con las Órdenes de Compra y las Confirmaciones de Compra, rigen la relación que existe entre LA EMPRESA y los Clientes y/o usuarios.

    TERCERO. A través del sitio web, LA EMPRESA proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de compra de los mismos. Para poder acceder a los servicios de compra de productos es necesario que la persona se acredite como “cliente”, para lo cual deberá completar los formularios de registro del sitio web y las posteriores instrucciones indicadas por LA EMPRESA vie e-mail, con las cuales acepta los términos y condiciones de venta.

    CUARTO. Las personas que no se encuentran registradas en el sitio web, pero que hagan uso de éste navegando en él, se denominarán “usuarios”.

    QUINTO. El sitio web está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años. El sitio web ofrecerá la venta de bebidas alcohólicas, dentro de los cuales se incluyen vinos nacionales e importados, que se muestran en el Sitio con el propósito que los Usuarios puedan adquirirlos a través de medios electrónicos, en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondientes. Los Clientes o Usuarios que hagan uso del sitio web, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, declaran contar con la capacidad legal y de ejercicio suficientes para navegar en el sitio web, así como para hacer transacciones en éste, por lo que la EMPRESA no asume responsabilidad por diferencias relacionadas con la falta de capacidad no declarada del Cliente o Usuario.

    SEXTO. LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar cualquier cambio y/o actualización en su sitio web, servicios, sin necesidad de solicitar autorización alguna a los Clientes y Usuarios. La EMPRESA informará a través del sitio web toda modificación que haga a los Términos y Condiciones. Así, una vez informada la modificación, todo uso del sitio web que se haga con posterioridad a dicha información se entenderá como una conducta inequívoca en el sentido de aceptar las modificaciones de los Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, el Cliente o Usuario deberá abstenerse de hacer uso del sitio web, y en el caso del Cliente, darse de baja de la base de datos de la EMPRESA. En todo caso, para mantenerse informados acerca de todas las modificaciones, los clientes y usuarios deberán consultar de forma periódica el sitio web.

    SEPTIMO. La entrega de domicilios se realiza únicamente en la ciudad de Bogotá, Colombia. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero ni a ciudades diferentes a las antes mencionadas. En caso de modificar el área de cobertura, la EMPRESA lo informará en forma previa en el sitio web.

    OCTAVO. El cliente y/o usuario se compromete a hacer un adecuado uso del sitio web, que se ajuste a la moral, buenas costumbres y el orden público. Se abstendrá de utilizar el Portal o de realizar actos con fines o efectos ilícitos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir que los Usuarios lo utilicen de forma normal o causar algún daño a estos o a cualquier tercero, en cuyo caso la Empresa podrá, al tener conocimiento de dicho uso o de alguna sospecha de dicho uso, suspender la cuenta al Usuario inmediatamente después de que la Empresa haya obtenido dicho conocimiento teniendo el Usuario cinco (5) días de calendario contados a partir de la suspensión para remediar dicho uso o expresar ante la Empresa lo que a su derecho convenga, ello con independencia de las acciones que pudieran ejercitarse en su contra.

    SOBRE LOS PRODUCTOS

    OCTAVO. Las descripciones, fichas técnicas, imágenes, videos expuestos en el sitio web son proporcionadas por los distribuidores de LA EMPRESA, la información correspondiente a cada producto, se expone a modo orientativo.

    PRECIOS

    • Los precios de los productos corresponden a los expuestos en el sitio web, e incluyen el IVA y todos los impuestos que puedan corresponder.
    • El valor del producto no incluye el valor del envío. Los precios que se muestran en el sitio web son exclusivos de este medio, y no necesariamente corresponden a los precios de otros canales de la compañía.
    • Sin perjuicio de lo anterior, se indicará en la página todo cargo adicional a que haya lugar, incluyendo, pero sin limitarse a los gastos por transporte de los productos.

    DISPONIBILIDAD

    • Los productos estarán sujetos a la disponibilidad que tenga LA EMPRESA, la cual será informada en el sitio web.
    • No obstante, lo anterior, en el evento de no tener disponibilidad de algún producto comprado por un cliente, LA EMPRESA podrá comunicarse con el cliente vía correo electrónico y le informará de la situación, para el cambio de producto o en defecto, la devolución de dinero.

    PAGO

    • El cliente se obliga a realizar el pago, una vez realizada la orden de compra. Para estos efectos el pago se realizará a través de la pasarela de pagos elegida por LA EMPRESA.
    • También se podrá efectuar el pago contra entrega en el lugar indicado en la orden de compra, en caso de anunciarse, así como opción disponible en el sitio web.
    • En caso de presentarse cargo indebido o fraudulento en la tarjeta de crédito utilizada, o cuando el cargo se realice por un bien no solicitado, o cuando el producto no sea recibido por el Cliente, o cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, el cliente notificará a LA EMPRESA, mediante correo electrónico o vía telefónica, dentro de los 5 días  hábiles siguientes a la ocurrencia del hecho, o al momento en que recibió el producto defectuoso, o bien el momento que debió recibir el producto y no lo recibió.
    • El Cliente informará a LA EMPRESA del motivo por el cual requiere la devolución del pago, e informar que el producto estará a disposición para ser recogido por LA EMPRESA, cuando fuere el caso.
    • LA EMPRESA dejará constancia del recibido del reclamo y solicitud de devolución del pago.
    • En caso de ajustarse la solicitud de devolución, LA EMPRESA y el emisor del pago procederán a realizar la devolución en un plazo de 15 días hábiles.

    PLAZOS Y LUGAR DE ENVIO

    • Los pedidos se recibirán únicamente de lunes a viernes en el horario de 9:00 A.M. a 17:00 P.M.
    • El despacho del producto puede tardar de 2 a 3 días hábiles. Si el pedido es realizado después de las 17:00 P.M., se tomará como un pedido realizado a las 9:00 A.M. del día hábil siguiente, entregándolo a más tardar de 2 a 3 días hábiles después de las 9:00 AM. El envío puede tardar más de lo estimado en casos de fuerza mayor.
    • LUGAR DE ENVIO: el pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente en la orden de compra, dentro de la ciudad de Bogotá D.C.
    • LA EMPRESA no se responsabiliza por los errores y/o demoras con la entrega cuando el cliente indique una dirección errónea.
    • El valor mínimo del pedido para que se haga el despacho y envío del pedido, deberá ser de $50.000. M/Cte.

    DEVOLUCIÓN

    Las devoluciones estarán sujetas al derecho de retracto contenido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 “estatuto del consumidor”, siempre que no haya comenzado a consumirse el producto, lo cual se entenderá dado en el momento en que se proceda a destaparlo.

    • El derecho de retracto podrá ejercerlo todo cliente que adquiera un producto a través de ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, como las compras realizadas en El sitio Web.
    • Para ejercer el derecho de retracto, el cliente tiene un plazo máximo de 5 días a partir del momento en que recibe el bien, dentro de los cuales deberá comunicar a LA EMPRESA su deseo de ejercer el derecho de retracto. Ante esta solicitud, LA EMPRESA procederá a devolver el dinero entregado por el cliente, una vez este último haya regresado el producto adquirido bajo su propio riesgo y asumiendo los costos de devolución del producto.
    • La devolución solo será efectiva si el producto está en el mismo estado en que se entregó y conserva su embalaje, etiquetado original y estampilla.

    GARANTÍA.

    • LA EMPRESA actúa como intermediaria entre el consumidor final y el fabricante, quien garantiza que el licor es legal y debidamente estampillado.
    • La garantía legal de los productos será de 8 días desde el momento de entrega, debido a que pertenecen a los productos calificados como perecederos.

    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    • La EMPRESA es titular de todos los derechos sobre el sitio web, junto con sus códigos fuente y diseño.
    • En cuanto a los elementos de propiedad intelectual o industrial incluidos en el sitio web, la EMPRESA garantiza ser titular de los mismos o tener su uso autorizado. El uso del sitio web no confiere ningún derecho de propiedad industrial o intelectual de la EMPRESA o de terceros a los Clientes o usuarios.
    • Todo el material utilizado en el sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a las imágenes de productos, logotipos, marcas, enseñas, diseños industriales, están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
    • Esta expresamente prohibido la reproducción total o parcial de este sitio Web, o de cualquier contenido de este. El uso sin autorización de cualquiera de estas, acarreará las sanciones que prevea la ley. De igual manera está prohibida la reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que constituya una infracción de la legislación vigente colombiana y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial.

    SUSCRIPCIÓN KAVA TERROIR.

    • El cliente podrá suscribirse a la KAVA y acceder a los productos con los precios dados para cada suscripción.
    • El sitio Web mostrará las opciones de suscripción diseñadas por LA EMPRESA, de las que el cliente escogerá la suscripción que desee y el periodo para realización de pagos de la misma.
    • La suscripción se renovará de manera automática, por el mismo periodo elegido inicialmente por el cliente. La suscripción de un periodo no podrá cancelarse, una vez solicitado por el cliente.
    • En caso de que el cliente desee no renovar la suscripción, y que no se siga generando el cobro, debe ingresar al sitio web, ingresando al perfil creado en este y seleccionar la opción de “no renovar suscripción”.

    MODALIDAD KANASTA

    • La “Kanasta” se compone de vinos y licores preseleccionados por LA EMPRESA En ella pueden venir entre 1 a 4 botellas de vinos y licores, cuyo valor será equivalente o superior al de la suscripción (teniendo en cuenta “Precio Normal” de Kava Terroir, no válidos descuentos, se toma el valor del paquete mensual).
    • La suscripción a la “Kanasta” otorgará al cliente el derecho a recibir una “Kanasta” una vez al mes, el 15 o el 30. Si el cliente se suscribe a este producto durante los primeros 10 días del mes, recibirá el producto el día 15 de cada mes. En el evento en que el cliente se suscriba entre el día 11 y 25, recibirá el producto el 30 de cada mes.
    • Todos los productos enviados dentro de la “Kanasta” contienen una ficha técnica detallada con las especificaciones propias de cada tipo de vino o licor.

    INGRESO DE LICOR A LOS RESTAURENTES PROPIEDAD DE LA EMPRESA

    • El cliente podrá ingresar los licores recibidos en la “Kanasta” o que ha comprado a través del sitio web, en cualquier restaurante de propiedad de LA EMPRESA. no generará ningún cargo adicional para el cliente.

    RESPONSABILIDAD.

    La Empresa no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario:

    1. Por el uso del Sitio o bien por la imposibilidad de usar el Sitio o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea;
    2. Por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (i
    3. Por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que la Empresa no conserva datos de su tarjeta.

    Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los productos. A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que LA EMPRESA es responsable ante el cliente, cualquiera que sea la causa, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que en este acto acuerdan LA EMPRESA y el Cliente. Las partes acuerdan que la pena convencional será equivalente al precio total que haya pagado el cliente.

    Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para LA EMPRESA en su carácter de vendedor de los productos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.

     

    CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: kavaterroir@zonak.com.co, o el teléfono +571 7455558.

  • ¿Cuáles son nuestras políticas de privacidad y tratamientos de datos personales?

    POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

     

    PRIVACIDAD – DATOS PERSONALES

    ARTÍCULO 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN: El objeto de las Políticas de Privacidad será el de regular el Tratamiento de los datos personales registrados en las bases de datos de clientes y usuarios, de LA EMPRESA, dentro del ámbito de aplicación aquí definido, los derechos de los titulares, los deberes del Responsable y los procedimientos aplicables al ejercicio de los derechos de los titulares de tal información.

    Para efectos de lo dispuesto en este artículo, se entenderá por Tratamiento de los datos personales, cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 1581 de 2012.

    ARTÍCULO 2. DATOS INCORPORADOS EN LAS BASES: Se aplicará lo siguiente:

    2.1.        Las bases de datos personales de los clientes y usuarios, no incluirán en ningún caso datos sensibles, como son definidos éstos en el artículo 5 de la Ley 1581 de 2012 y 3 del Decreto 1377 de 2013.

    PARÁGRAFO: Sin perjuicio de lo anterior, en caso de llegarse a tratar datos personales de carácter sensible, se obtendrá la autorización de su titular.

    ARTÍCULO 3. RESPONSABLE Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO: El Responsable del Tratamiento de los datos personales será la EMPRESA, cuyos datos de contacto son los siguientes:

    INVERLEOKA S.A.S.

    Dirección:

    Cra. 47ª #91-44, Bogotá D.C..

    Teléfono:

    +571 7455558

    Correo electrónico:

    kavaterroir@zonak.com.co

     

    Los anteriores datos sólo se transcriben a título informativo. Por lo tanto, en caso de cambio de los datos de contacto, se informará esta circunstancia en su página web cuando corresponda, sin que haya lugar a la modificación de las políticas de privacidad.

    Para efectos del alojamiento o procesamiento de datos, LA EMPRESA podrá contar con encargados domiciliados en Colombia o en el exterior. En este último caso, sólo se contarán con encargados en estados en los que la protección legal de los datos personales sea cuando menos igual de exigente que la prevista en la legislación colombiana.

    ARTÍCULO 4. AUTORIZACIÓN Y REVOCACIÓN: El Tratamiento de los datos personales dentro del ámbito de aplicación aquí definido deberá siempre estar precedido de la autorización del titular respectivo, que dará a través del sitio web, o a través de conductas inequívocas que permitan concluir la autorización, de acuerdo con lo establecido en las leyes vigentes. El uso del sitio web se considerará como una conducta inequívoca de manifestación de autorización para el Tratamiento de los datos personales.

    LA EMPRESA se encargará de conservar prueba de la autorización.

    El titular de los datos personales, directamente o a través de quien lo represente en debida forma, podrá en cualquier momento revocar la autorización, utilizando para ello cualquiera de los mecanismos aquí definidos para el ejercicio de los derechos del titular.

    ARTÍCULO 5. FINALIDAD Y TRATAMIENTO: Los datos personales registrados en las bases de datos dentro del ámbito de aplicación aquí definido, son conservados a través de mecanismos seguros y confidenciales.

    En ejercicio del Tratamiento sobre los datos personales, éstos serán utilizados para las siguientes finalidades:

    5.2. Clientes y usuarios: En relación con las bases de datos de clientes y usuarios, los datos personales recabados podrán utilizarse para las siguientes finalidades:

    • Para la solución de peticiones, quejas y reclamos.
    • Compartir datos con los Encargados designados por LA EMPRESA para el alojamiento, custodia y procesamiento de la información en Colombia o en el exterior.
    • Ser contactado a través de Correo electrónico, teléfono, a través de mensajes de texto, a través de las redes sociales en las que siga o haya contactado a LA EMPRESA y en general a través de cualquier medio, o en forma personal por personal autorizado de LA EMPRESA, para fines estadísticos, de conocimiento del cliente, de seguimiento a su satisfacción con los productos y servicios de éstas, así como para la promoción y ofrecimiento de nuevos productos y servicios, o la comunicación de promociones, descuentos, alianzas, beneficios, eventos o de lanzamientos de nuevos productos y servicios de LA EMPRESA o sus aliados comerciales.
    • Compartir la información con terceros utilizados por LA EMPRESA para apoyar o entregar productos o servicios específicos (tales como por ejemplo la entrega de tarjetas, el envío de correo físico, entre otros).
    • Llevar a cabo los registros contables que sean necesarios, y demás fines administrativos.
    • Divulgar su nombre en caso de ser favorecido en eventos promocionales de la EMPRESA.
    • Análisis del comportamiento comercial y reportes a las centrales de información financiera en caso de haber lugar a ello.
    • Compartir entre cualquiera de ellas, o con sociedades vinculadas en Colombia con la EMPRESA, los datos personales, con el fin de ampliar la oferta de productos y servicios.

    ARTÍCULO 6. AVISO DE PRIVACIDAD: LA EMPRESA mantendrá a disposición de sus clientes y del público en general un aviso de privacidad en su sitio web cuando a ello haya lugar. El contenido del aviso de privacidad será el establecido en las leyes vigentes.

    LA EMPRESA mantendrá disponible el modelo del aviso de privacidad, siguiendo para ello las medidas de seguridad previstas en las normas vigentes.

    ARTÍCULO 7. DERECHOS DEL TITULAR: El Titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:

    a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

    b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a LA EMPRESA, salvo en las excepciones legales;

    c) Ser informado, previa solicitud, acerca del uso que se le haya dado a sus datos personales;

    d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en las leyes vigentes, previo agotamiento del requisito de procedibilidad consistente en la reclamación directa a que se refiere la ley;

    e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución;

    f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

    El titular de los datos personales registrados en las bases de datos podrá ejercer sus derechos a solicitar expresamente, en cualquier momento, la corrección, actualización o supresión de sus datos, así como a la revocación de las autorizaciones que haya conferido, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, a través de la página web de www.kavaterroir.com.co.

    Los anteriores datos podrán cambiar en cualquier momento, lo cual será informado oportunamente por LA EMPRESA en su página web, y tal información no implicará una modificación del presente manual.

    ARTÍCULO 8. DEBERES DE LA EMPRESA EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES: LA EMPRESA se obliga a:

    a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data;

    b) Solicitar y conservar, en los términos de ley, copia de la autorización otorgada por el Titular;

    c) Informar al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada;

    d) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;

    e) Garantizar que la información que se suministre a los Encargados del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible;

    f) Actualizar la información, comunicando de forma oportuna a los Encargados del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada;

    g) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente a los Encargados del Tratamiento;

    h) Suministrar a los Encargados del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previa y legalmente autorizado;

    i) Exigir a los Encargados el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;

    j) Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos de ley;

    k) Informar a los Encargados cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo;

    l) Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos;

    m) Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

    n) Cumplir las instrucciones y requerimientos que legalmente imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

    o) Los demás deberes que estén contenidos en la normatividad vigente.

    ARTÍCULO 9. PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAS Y ACCESO A LOS DATOS: Los Titulares, para efectos de hacer efectivos sus derechos a la consulta sobre sus datos personales, el uso dado a éstos o sobre las autorizaciones otorgadas en relación con los mismos, según las siguientes reglas:

    El Titular podrá consultar de forma gratuita sus datos personales: (i) una vez cada mes calendario, y (ii) cada vez que existan modificaciones sustanciales de las Políticas de Tratamiento de la información que motiven nuevas consultas.

    Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, LA EMPRESA podrá cobrar al Titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, la certificación de documentos, si ésta llega a requerirse. Los costos de reproducción no podrán ser mayores a los costos de recuperación del material correspondiente. Para tal efecto, LA EMPRESA deberá demostrar a la Superintendencia de Industria y Comercio, cuando ésta así lo requiera, el soporte de dichos gastos

    La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

    ARTÍCULO 10. PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS: Si el Titular o quien represente sus derechos legalmente consideran que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o que se ha presentado a su juicio un incumplimiento de cualquiera de los deberes legales en el Tratamiento de sus datos personales, podrán tramitar reclamaciones frente a LA EMPRESA, con sujeción a las siguientes reglas:

    1. El reclamo se formulará mediante solicitud con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

    En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

    2. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

    3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. (Tomado de la ley 1581 de 2012, artículo 15)

    Todo trámite de solicitudes o reclamaciones en relación con el Tratamiento de los datos personales implicará la acreditación de la calidad de titular de quien actúa frente a LA EMPRESA.

    El debido agotamiento del trámite de la reclamación frente a LA EMPRESA constituirá el requisito de procedibilidad para efectos de iniciar los procedimientos de queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

    ARTÍCULO 11. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: LA EMPRESA adoptarán las medidas de seguridad que considere suficientes para proteger los registros, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

     

    CAPÍTULO II. DISPOSICIONES GENERALES

    ARTÍCULO 12. CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: En caso de presentarse cambios a las Políticas de Privacidad aquí contenidas, LA EMPRESA informará tales cambios en su página web. Así, una vez informada la modificación, todo uso del sitio web que se haga con posterioridad a dicha información se entenderá como una conducta inequívoca en el sentido de aceptar las modificaciones a las políticas de privacidad.

    ARTÍCULO 13. LEY APLICABLE: El presente manual está hecho con fundamento en las leyes aplicables en la República de Colombia. La ley aplicable a toda inquietud, diferencia, solicitud o reclamación en relación con estas Políticas de Privacidad será la vigente en Colombia.

    ARTÍCULO 14. VIGENCIA: Las presentes políticas entrarán en vigencia desde el día abril 25 de 2018 y se mantendrá vigente por un término igual al de duración de LA EMPRESA, según se certifica éste en la Cámara de Comercio de Bogotá, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 anterior en relación con los cambios a las políticas aquí contenidas.

  • ¿Qué medios de pago tienen?

    Nuestra alianza con PayU ofrece los siguientes métodos de pago, todos seguros:

    • Pago Online
    • PSE
    • Tarjeta VIsa
    • Tarjeta MasterCard
    • Efecty
    • Davivienda
    • Su Red
    • Baloto
    • Grupo Aval
    • Crédito fácil Codensa
    • American Express
    • Diners Club International
    • Bancolombia
    • Pago contraentrega (no válido para suscripciones del Club Kava)
  • ¿Cómo redimo un código de descuento?

    Al hacer el checkout, en la parte inferior del resumen de tu pedido, encontrarás una sección que dice "Ingresa tu código promocional". Asegúrate de que el código sea vigente y de leer los términos y condiciones que éste trae.

  • ¿Qué ocurre si hago un pedido fuera del horario de domicilio?

    Nuestro horario de pedidos es de lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm para recibir y enviar domicilios en la ciudad de Bogotá. Una vez recibido el pedido, se entregará 24 horas despúes (la confimación de la hora se hará telefónicamente).

    Sin embargo, puedes realizar tus compras a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar. Si tu pedido lo realizas fuera de nuestro horario de atención, entrará como un pedido de las 10:00 am el siguiente día hábil y el envío se contará desde esta hora.

Peticiones, comentarios y sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros, envía tus peticiones, comentarios o sugerencias.

Enviar mensaje