icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Nuestros horarios de entrega han cambiado: 2 a 3 días hábiles. Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000

Total

$ 0

imageName

BODEGAS

Bodega Garzón es el segundo Mejor Viñedo del Mundo

Por segundo año consecutivo Bodega Garzón obtuvo el segundo puesto en World’s Best Vineyards 2020, el concurso que premia a los mejores viñedos del mundo.

Cada año, bodegas de 18 países de los 5 continentes se presentan para participar de este concurso que premia a los mejores lugares para degustar excelentes vinos y disfrutar de experiencias relacionadas al enoturismo. Dentro de la selección, hay bodegas que destacan por su arquitectura, por ser antiguas bodegas protegidas por la UNESCO, bodegas que cuentan con restaurantes con estrellas Michelin y pequeñas bodegas familiares donde los propietarios realizan los recorridos.

En esta oportunidad, Bodega Garzón volvió a obtener el segundo puesto dentro del top 50 de los Mejores Viñedos del Mundo de una prestigiosa lista con Bodegas reconocidas como Opus One, Penfolds, Vik, Château Lafitte, Château Mouton Rothschild, Château Margaux. Un gran reconocimiento para la bodega que vuelve a marcar un hito para la vitivinicultura uruguaya, y que se suma a otros reconocidos premios como ser elegida la Mejor del Nuevo Mundo 2018 por Wine Enthusiast, y la Certificación LEED recientemente obtenida, que confirma a Garzón como la primera bodega del mundo 100% sustentable para todas sus instalaciones.

La elección fue realizada por más de 500 expertos del mundo del vino y se comunicó el pasado 13 de julio en una transmisión en vivo a través de Youtube.

Bodega Garzón es un edificio de vanguardia que se ha convertido en el emprendimiento vitivinícola más importante del Uruguay. Fundada por el Ing. Alejandro P. Bulgheroni y perteneciente al grupo Alejandro Bulgheroni Family Vineyards, cuenta con un viñedo de más de mil doscientas parcelas y un edificio sustentable de 19.050 m².

Además, posee un exclusivo restaurante para 120 comensales que cuenta con el reconocido chef argentino Francis Mallmann como embajador y Director culinario, y diversas propuestas de enoturismo para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año.

Otros hitos alcanzados por Bodega Garzón en los últimos años: lanzamiento de Balasto 2016 en la exclusiva Place de Bordeaux, inauguración del exclusivo Club Privado The Garzón Club, y las destacadas inclusiones de Balasto 2015 en el ranking TOP 100 de Wine & Spirits, Tannat Reserva 2015 en el TOP 100 de la revista Wine Spectator, Tannat Single Vineyard 2017 en Masters Of Wine, ser elegidos como Bodega del Año por la Guía Descorchados 2020 de Patricio Tapia y contar con el mejor restaurante de Bodega según la prestigiosa Decanter.

El Top 10 de este año quedó conformado de la siguiente manera:

  • Zuccardi Valle de Uco.
  • Bodega Garzón.
  • Domäne Wachau.
  • Bodega Montes.
  • Robert Mondavi Winery.
  • Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal.
  • Château Smith Haut Lafitte.
  • Quinta do Crasto.
  • Antinori nel Chianti Classico.
  • VIK winery.

Los invitamos a conocer la lista completa en: https://www.worldsbestvineyards.com/top-50/

 

Garzón, B. (2020, 16 julio). Bodega Garzón es el segundo Mejor Viñedo del Mundo. Bodega Garzón. https://bodegagarzon.com/es/noticias/actualidad/bodega-garzon-es-el-segundo-mejor-vinedo-del-mundo/

 

 

 

 

¿Te gusto este artículo?

Artículos relacionados