icon-cart Created with Sketch. icon-lupa Created with Sketch.

Nuestros horarios de entrega han cambiado: lunes, miércoles y/o viernes. Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.

Mi carrito

* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $48.000

Total

$ 0

Montecarrubo, Italia

Montecarrubo, Italia

HISTORIA

El danés Peter Vinding-Diers comenzó su carrera como corresponsal de guerra en Vietnam, luego terminó haciendo vinos de primera clase en Sudáfrica (Rustenberg),para después mudarse a Burdeos (Domaine La Grave, Château de Landiras, Château Rahoul). En 2005, Peter y su esposa Susie compraron la finca Montecarrubo a una anciana en el campo de Melilli. En 2006, Vinding-Diers comenzó a arrendar tres hectáreas de 20 años. El Syrah fue la primera cepa que utilizó para producir las primeras añadas de sus vinos. Mientras tanto, comenzó a plantar la parcela casi virgen de Montecarrubo con una selección masiva de enredaderas Syrah suministradas desde el valle del Ródano por su amigo Pierre Marie Guillaume. Gracias a su gran dedicación, realizó vinos realmente excepcionales. Montecarrubo es un vino que ha sido fermentado con levaduras indígenas y madurado en una mezcla de barricas de roble de Burdeos. Se producen alrededor de 30.000 botellas cada año. Se comercializan en todo el mundo pero, normalmente están disponibles en Sicilia o Italia.

EL TERRENO

Es muy probable que Il Carrubo tenga derecho a ser nombrado "el mejor Syrah de Italia". Este Syrah, que crece en uno de los flancos del volcán Etna, en suelo de piedra caliza, tiene un aroma que hace que uno piense más en el norte de Ródano que en la tierra caliente de Sicilia. Aceitunas negras, hierbas, bayas de saúco y una experiencia de consumo intensivo de fruta oscura. Montecarrubo se encuentra en un volcán extinto de unos millones de años. Era un pedazo de tierra pastada por ovejas y llena de rocas, con pocos olivos y almendros. El Syrah que se ha plantado ahí tienen una densidad de 5.000 vides por hectárea con sistema de formación de arbustos (alberello) y cultivo biodinámico. 

Los mejores vinos de Montecarrubo, Italia

Nuestras Bodegas

Proceso de compra tienda virtual


Bogotá de lunes a viernes, 8:00 a.m. - 17:30 p.m. Entrega únicamente lunes, miércoles y/o viernes, sujeto a variar. Confirmación de entrega por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Mantente siempre enterado de nuestras últimas noticias, promociones y eventos!